lunes, 23 de abril de 2012

Pamplonica.

Una de las mayores inversiones que puedes hacer en tu vida sin duda, es viajar, y si ademas viajas para montar en bici y Afotar todavia Mejor.

De Camino

El viernes cuando salí de currar a las 7, Mendi me pasó a buscar por casa, y despues a Martin a la suya. Una vez cargado todo, fuimos a echar gas-oil al Economato de Roces para poner dirección a Iruña.
Por el camino nos paramos en Santander para recoger a Ugo, en definitiva que entre una cosa y otra, llegamos A pamplona a la 1 de la madrugada, y en el increible indoor que tienen montado todavia habia gente, entonces nosotros un poco cansados y algunos dormidos, pero con muchas ganas de montar sacamos las bikes de la furgo, y nos pusimos a tantear el terreno...
Cuando entre por la Puerta, mis ojos no daban credito de lo que estaban viendo, un parque todo lleno de maderita Rica y con unos acabado perfectos, las rampas tiraban increibles, en fin, un PEPINO de nave.
 En una de estas Mendi se arriesgo un poquito intentando un NoFoot doble CanCan, en el último Funbox y se metió una ostia terrible de espaldas, de la que se ha estado resintiendo todo el Finde.


Al día siguiente dormimos hasta tarde para recuperarnos del viaje y del riding de madrugada, pero a las 2, despues de ver unos Props, fuimos al Indoor, estuvimos compartiendo la nave únicamente con gente de zaragoza, buena gente y una buena sesion de Riding. Sobre las 5 fuimos a comer y a ver unos Props y cuando volvimos a la nave, montar era impracticable, estaba lleno de gente entre ellos míticos del Bmx del norte, como Eneko, Igor, Mutis, Courage...
Cuando se vacio un poco empezamos a Montar y hacer unas cuantas fotos.
Sinceramente, no me esforce mucho en hacer fotos, pues era dificil colocar flashes en una posicion buena con tanta gente montando, y ademas que teniendo ese PEPINO de nave, habia que aprovechar para montar...

Al día siguiente, un poco resacosos, volvimos a la Nave, ya para despedirnos de ella, muy a nuestro pesar...
Hemos conocido a mucha gente muy amable y Hospitalaria, por eso desde aqui queremos dar las gracias a toda la gente de la nave en general y en Particular a Marco y a Biela por cedernos un espacio en su casa.
Muchas Gracias.

A continuación os dejo un pequeño Slideshow del Viaje.
He preferido hacer una seleccion en blanco y negro basicamente porque si.


Espero que os guste, un Abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario