jueves, 20 de octubre de 2011

Specialized: Big Hit, Llegó tu Hora.

La Spe. Big Hit, ha marcado una epoca en la Marca Americana y hoy nos hemos enterado que este será el ultimo año que se fabricarán.
Ha habido big hits de todo tipo, con ruedas de 24", monopivote, FSR, de DH, de FR...
Ademas su precio increiblemente asequible, daba la posibilidad de empezar a gente con pocos recursos.
Yo, como propietario de una Big Hit que soy, tengo que reconocer que me da un poco de pena que desaparezcan, pues es una bici que lleva 9 ó 10 años en el mercado. pero bueno lo que viene ahora va a ser lo mismo con diferente nombre.
La sustituta de la Big Hit, Se llama Status, y dispone de 200mm de recorrido en la parte trasera; Sigue con sistema FSR, y no se a vosotros, pero a mi me recuerda a una mezcla de scott voltage FR y una Demo 8, ¿Qué opinais?


De todas maneras, me parece una bici bonita, una digna sucesora de la Big Hit, su estetica me a cautivado y cada vez que la miro me gusta mas.
Estoy ansioso por saber sus precios para este 2012, y poder probar alguna.


A continuación os dejo un vídeo de Curtis Keene y Brad Bennedict, montando con ella por Whistler.


Specialized's New DH Bike For 2012 on pinkbike.com



Un Abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario