miércoles, 28 de septiembre de 2011

Morpheus comercializará su prototipo de DirtJump.

-En mayo os presentábamos el prototipo de Morpheus (ver ártículo), un cuadro dirigido a la práctica del dirtjump que dio mucho de que hablar por su geometría tan singular y atrevida que los diseñadores e ingenieros de la marca han llevado a cabo.



-Definitivamente este cuadro ha pasado todos los test para asegurar su fiabilidad y ha participado durante toda la temporada de la FMB World Tour de la mano de Anthony Messere y Mitch Chubey sin tener ningún tipo de problemas.


-La marca tiene pensado sacarlo a la venta a partir de Enero de 2012, pero aun se encuentran con el problema mas importante, el nombre del cuadro... Para ello se han unido a pinkbike para hacer un concurso de nombres que os lo dejo en el siguiente enlace por si quereis participar.




-Sin duda un cambio en la estética del dirtjump con las innovadoras punteras de este cuadro. Esto es todo hasta ahora, de momento no sabemos el precio con el que saldrá a la venta ni el peso definitivo. En cuanto hagan otro cominucado definitivo volveremos a publicar.

Un Saludo



No hay comentarios:

Publicar un comentario