miércoles, 13 de julio de 2011

MegaRamp Freestyle 2011. Palma de Mallorca.

-El sábado pasado, 9 de julio, se celebró en la Plaza de Toros de Palma el ''MegaRamp Freestyle'' donde este año estaban incluidas en el show acrobacias con bicis a parte de la presencia de las motos, que año tras año estan allí.


-Fué un evento espectacular, las bicis dieron mucho de si, dejando al público a penas sin aliento de tanta emoción, aunque las motos como siempre realizando sus acrobacias a muchísimos metros de altura animaron mucho la noche.
La combinación entre motos y bicis fué realmente buena y acertada. El salto de las motos estaba orientado como cada año cruzando casi toda la plaza de toros. Para las bicis se montó una Megaramp perpendicular al salto de las motos, cuya lanzadera bajaba desde lo alto de las gradas para poder afrontar ese megasalto con velocidad.


Sobre las dos ruedas estaban los mejores, BIENVE AGUADO, DANY TORRES, ANDREU LACONDEGUY, SHERWY, LOCO MIRALLES, EDGAR TORRONTERAS, MAIKEL MELERO, SAM REYNOLDS, DYLAN TRULL, entre muchos otros que animaron la noche de la mejor forma posible.


El evento transcurrió apenas sin incidentes, para las motos fue una noche limpia, en cambio para las bicis hubo alguna caída, principalmente la de Bienve en su primer intento de doble frontflip donde se quedaba corto y caía detras de la recepción, pero en su tercer intento lo logró y el evento acabó con el mejor sabor de boca, y el que estubo allí dificilmente podrá olvidar lo que vivió!.

-Quien no estuvo allí o quien quiera volver a vivir la experiencia que le de un vistazo al video de arriba que hemos hecho sobre la noche!

Un Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario