miércoles, 18 de mayo de 2011

Una bici de dirtjump con un estilo diferente!

-Morpheus ha querido experimentar con la estética de una bici de dirt jump y ha presentado su prototipo. Ha dado una forma a su cuadro que hace que parezca mas pequeño y manejable, pero si no voy equivocado la geometría es muy similar a cualquier otro.


-Personalmente la estética de la bici me parece muy chula, tambien los componentes que lleva montados ayudan mucho, pero se ve que han hecho un buen trabajo con el cuadro.


-El diseño esta muy bien pensado, pero las punteras no me acaban de convencer, son bonitas, pero resisten? finalmente lo que importa es eso, puede ser todo lo ligero y bonito que quieras, pero si no aguanta no sirve para nada... Esto lo digo porque en una bici de estas la rueda trasera esta sometida a grandes fuerzas y con el apoyo triangular de las bicis de hoy en día se ve que resiste, en cambio aquí la fuerza no se distribuye directamente sobre el triangulo del cuadro y aun tengo mis dudas de que a la larga esto aguante.


-De momento es tan solo un prototipo, si funciona y sale al mercado es porque habrá superado todos los tests necesarios para asegurar su resistencia y calidad, y puede que llegue a ser una bici pionera, ya que tal como esta montada tiene un peso de aproximadamente 10 kilogramos.

Un Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario