lunes, 9 de mayo de 2011

Race Face está de vuelta!

-Al final todo ha quedado en un susto y seguiran con su producción después de dos meses de parón.


Fuente Pinkbike:

''-Después de más de 18 años de actividad, Race Face entró en suspensión de pagos el 12 de marzo de 2011, dejando un hueco enorme en el mercado de la Mountainbike. Los corredores, vendedores y distribuidores se quedaron atónitos cuando recibieron la noticia ya que Raceface es una de las mejores marcas de componentes, teniendo productos innovadores como la gama Atlas Freeride, SIXC, Next Sl...

-Race Face permanecerá con sede en Vancouver, cerca de la costa norte. Los empleados clave se han vuelto a contratar bajo la nueva estructura de negocio y la producción se espera reiniciar en unas pocas semanas. Las garantías serán honrados en todos los productos de Race Face.


"Siempre he creído en Race Face y en la calidad de los productos que fabricamos", dijo Tutton. "Vamos a construir sobre un fundamento muy sólido y continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes actuales, ampliando nuestro mercado y enfocar nuestra línea de productos."

La línea de productos de componentes para el año 2012 está completa y lista para llevar a cabo, incluyendo la nueva línea de Atlas FR Stealth. La compañía continuará desarrollando y perfeccionando su propia tecnología optimizada de carbono. ''


-Estamos contentísimos de recibir esta noticia, y seguro que no somos los únicos. Les deseamos lo mejor y que nos sigan llegando sus apreciados productos a nuestras bicicletas.

Un Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario