lunes, 2 de mayo de 2011

Kona Operator.

No lo neguemos, Kona ha estado de capa caida, estos últimos 2 - 3 años, entre que la estética de las bicis no cambiaba, y que el peso de un año para otro se reducia minimamente, parecia que quien se compraba una kona, se compraba una máquina con unas cuantas temporadas encima...
Me ha dado la impresión de que ellos lo han notado bastante, y han sabido responder bien, con el lanzamiento de la Kona operator, y sacando vídeos promocionales de sus bicis y riders demostrando de lo que son capaces sus nuevas monturas.
Con la operator, se me abre otra puerta que hace unos 3 años se me habia cerrado, la de comprarme una kona, ahora si me tuviese que comprar una bici, sin duda entre las opciones que barajaria habria una.
Creo que este mismo paso es el que tendria que dar Marzocchi, yo siempre he sido pro Marzocchi, me encantan sus italianas del 2004, 2005, 2006, de hecho conservo una 66 rc del 2005 (mi horquilla favorita de siempre), pero hoy por hoy si tuviese que escoger suspensiones, seguramente me decantaría por rock shox, fox, o por las prohibitavas bos.
Por eso creo que marzzochi tiene que renovarse y volver a ser lo que fué en los campeonatos de DH y en el Lifestyle del freeride, porque en este deporte no se vive del pasado.
A continuación os dejo un vídeo de kona, que me ha encantado.



Un abrazo.

Freeride.

No hay comentarios:

Publicar un comentario