jueves, 12 de mayo de 2011

Cancelado el Campeonato de Baleares: Descenso de Sa Talaia.

-Este fin de semana se tenia que celebrar el Campeonato de Baleares en Ibiza, en el descenso de Sa Talaia, pero siento informar que se ha cancelado. Eduardo gonzalez informaba via faceebook:

''-Informaros a todos que la que carrera de s'atalaia se tiene que cancelar... el motivo es que la conselleria de biodiversidad de palma.... a dos dias!!!!!!!!! de la carrera nos pide un proyecto de viabilidad de la carrera, como comprendereis es fisicamente impsible tenerlo a tiempo. Lo siento mucho..... pero no hay nada ... que hacer.... se acaban de cargar el campeonato de baleares de descenso.''

-Los mas perjudicados con esta cancelación van a ser los riders mallorquines ya que habian sacado ya billetes de barco y alojamiento, aunque todos los riders estan molestos con esta noticia. ''no se dan cuenta de que se cargan un campeonato de baleares en el que 40 personas venian con ganas de correr'' expresa Luis Spieser via Facebook.


-Esperemos que esta situación no vuelva a suceder en un futuro, ya que es un hecho que desmotiva a los corredores y así no se llega a ningun lado.


Ánimo y un Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario