sábado, 16 de abril de 2011

Brandon Semenuk Bike check.

- Brandon Semenuk nos enseña su bici de slope style que lleva este 2011. Lleva todos los componentes de alta gama Truvative y Sram, los ''XO'' o ''x-0''. rotor hidráulico para el freno trasero y el cable del delantero pasado por el tubo de dirección lo que le da una libertad total a la hora de hacer barspins o tailwhips al no tener enredos de cables.


-Como sabemos este año sigue con trek y su cuadro es el trek Remedy y me parece que la horquilla es una Rockshox posiblemente una Argile.

Conjunto de pedalier Truvative...

-Una cosa que me ha llamado la atención ha sido que llevase ''la maneta'' del cambio de marchas en medio del cuadro, se ve que es para quitar cables del manillar y tener esa libertad de la que hablaba antes. Por lo visto ya lo llevaba el año pasado, pero, ¿porque no se pone single speed?, porque dudo que en medio de una bajada se ponga a cambiar de marcha si tiene que quitar una mano del manillar. También puede ser para ajustar la relación que necesite para cada circuito o campillo sin necesidad de tener que meter la bici en el taller para que se lo cambien.


-Desde mi punto de vista quitaria el cambio y le montaria single speed ya que suele haber una relación que te suele servir para rodar bien por cuaquier campillo o circuito, pero bueno, para gustos Colores...




Un Saludo

3 comentarios:

  1. Piensa que en un slopstyle,combinan zonas de altisima velocidad,con saltos enormes y al dia siguiente van a una prueba tipo dirt donde funcionan con la inercia ,si el circuito esta bien diseñado.En unos segundos combina desarrollos extralargos con intermedios.La bici es flipante.

    ResponderEliminar
  2. A ese cuadro no se le puede poner SS, por que el sistema de suspensión varia la distancia del eje pedalier al eje de la rueda, asi que si pones una cadena sin tensor que la permita variarse la suspensión no funciona o la cadena parte.

    ResponderEliminar
  3. Si que se puede poner single speed, un tensor y punto, yo es lo que haria!!

    ResponderEliminar