viernes, 14 de enero de 2011

DOS AÑOS EN LA RED.

Pues eso, ayer cumplimos dos años en la red, fue un 13 de enero del 2009 el día que escribí mi primera entrada en este blog.
Todo empezó porque sentía algo de nostalgia de mi tierra natal el primer año que me fui a estudiar fuera, y lo que pretendía con este blog era mantenerme mas unido a mi querida Mallorca y al mundo de la bike.
Este propósito lo he conseguido, y no solo eso, la cosa ha ido creciendo y ahora, ya no es un simple blog, ahora forma parte de mi vida, y le he dedicado tanto tiempo, que es algo especial para mi.


Por otra parte no puedo dejar de nombrar a mi hermano, Ugo, pues el también se mete sus currazos detras del ordenador, editando esos videos que tanto me gustan y publicando.


Por último dar las gracias a un montón de personas que han hecho posible que este blog sea un punto de encuentro entre amigos, son tantas las personas a las que tengo que nombrar, que no acabariamos.

Gracias a todas aquellas personas que nos visitáis diariamente, conseguir un publico que te siga dia tras dia, es muy dificil, y haberlo conseguido, me da una satisfacción y una motivacion para seguir increíble.

Gracias en general, a todo el mundo.

UN ABRAZO ENORME.


FREEERIDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario