lunes, 8 de noviembre de 2010

La Formula 1 se pasa al Downhill.

Para los mas adictos a la F1, y al ciclismo extremo, aquí hay dos Intense M9 decoradas a modo de F1, Con los Colores oficiales de las escuderías Lotus y Renault respectivamente.
Una pena que no se vayan a vender, ya que desde "Intense", según dicen, es solo un proyecto por diversión para exponer en los stands de la marca, no tienen ningun interes en venderlas.
Espero que poco a poco vaya habiendo mas customizaciones de las demás escuderías, porque no debo ser el único que se muere de ganas de ver una customizacion de Mclaren, Ferrari, o RedBull (Babas)



En la customizacion de Lotus, han optado por una horquilla Fox 40, unas llantas Mavic Deemax (que no han hecho falta modificar, porque el color viene que ni pintao), unos frenos Saint y un amortiguador Canecreek con muelle de titanio.

Por otra parte, en la customización de Renault, han montado una horquilla Manitou Dorado de nueva generación, Unos frenos que parecen ser Avid, Unas llantas que no se que modelo son, Y un amortiguador Manitou Revox con muelle de titanio.

El resto del equipamiento es prácticamente igual en ambas bicis.

Una idea muy original, que me ha gustado mucho.

Mas fotos:


Disfrutadlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario