domingo, 16 de mayo de 2010

Lo importante no es llegar, sino cómo llegar.

Hoy he salido de la biblioteca y no me apetecía ir a casa y tumbarme en el sofá e ir a dormir, entonces he cogido mi bici y me he ido a callejear por las calles de Gijón.

Como a las 2 de la madrugada (hora que he salido de la biblio) no hay nadie por la calle pues he estado callejeando yo solo y esto me ha hecho pensar.

Hay pocos deportes, en los que los medios justifiquen el fin, la mayoria son al revés, es decir que el fin justifica los medios, pero os preguntareis porque digo esto;
Pues bien yo creo que el callejear en bici (o hacer street, es lo mismo) es un deporte en que el medio es lo que importa, lo que realmente importa es cómo llegar, y no simplemente llegar.
Cuando callejeas te pones un rumbo, que no tienes porque cumplir, te pones ese rumbo como brújula, sabes que el sitio esta allí, que te has propuesto llegar, pero no pasa nada si no llegas, porque realmente te pones esa meta para poder disfrutar del medio, es decir la forma de desplazarse, y disfrutar de montar en bici.
Cuando te subes encima de tu bici nunca sabes donde vas a acabar, te sueles hacer una idea, pero hay veces que ni te imaginas donde puedes llegar a acabar. Te pones como meta por ejemplo llegar a una plaza, pero a lo mejor para ir a esa plaza, vas por un camino que nunca antes habías ido y descubres un spot nuevo, pues a lo mejor te quedas toda la tarde en ese spot, y no llegas a esa plaza, y NO PASA NADA!!!
Me encanta este deporte, es la manera de sentirme mas libre que el resto del día.
Sin localizaciones estipuladas, con tiempo indefinido, haciendo amistades, conociendo calle...

Sólo la bici y Tú.


Monta tu bici.


Un abrazo.


Freeee...

No hay comentarios:

Publicar un comentario