martes, 18 de mayo de 2010

"Follow Me" (Anthill Films)

Ayer, vi por primera vez la primera producción de largometraje de Anthill films (Follow Me)
Es un vídeo de altísima calidad, muy bien grabado, buenas localizaciones, buenos trucos, buenos riders, banda sonora que no decepciona... un señor vídeo de los pies a la cabeza.

El Film empieza con una intro, presentando a los Riders principales:
-Gee Atherton
-Ben Boyko
-Geoff Gulevich
-Sam Hill
-Matt Hunter
-Cam. Mccaul
-Brandon Semenuk
-Stevie Smith
-Kurt Sorge
-Thomas Vanderham


La acción empieza en kaloomps con un poco de freeride duro, con los Riders Hunter y Sorge, seguido de escenas que alternan free, con dh, con slope, y con dirt, en localizaciones como Mt. Washington, Whistler... en las que aparecen muchos Riders, como por ejemplo, Berrecloth, Mccaul, Hill...
Despues de estas primeras dos partes, Viene un poco de slopestyle de la mano de Mccaul y Boyko en el bikepark de Windels.
Mas tarde la escena sucede en el circuito privado de Brad Steward, ya que como nombre del Spot le ponen Brad's Yard. En esta parte salen Riders como Sorge o Agassiz.
Sam Hill y Vanderham se van a la costa norte de Canadá en la siguiente parte del video, para rodar sus increibles bajadas, destacar el estilazo de Vandeham.
Acabado lo anterior nos deslizamos hasta México concretamente a la punta de San Carlos, donde Salen montando y surfeando Gulevich, Mccaul, y Hunter.
La penúltima parte del vídeo trata sobre Semenuk y Smith, primero salen demostrándonos cómo saben bajar, y después nos demuestran lo que saben hacer en un circuito de slopstyle, a lo que se une Kyle Norbraten;
El imperisonante spot donde montan, es el ya conocido circuito de los de Coastal Crew.
Por último nos dirigimos al país natal de los Atherton, Nueva Zelanda, donde Gee y Smith hacen una impresionante bajada, por los montes "Kiwis".

El film esta grabado con un equipo de mucha calidad, basta decir que el técnico encargado de fotografía es Sterling Lorence.

Los Riders adicionales que aparecen son:

-Kyle Norbraten
-Darren Berrecloth
-Graham Agassiz
-Brad Stewart
-Brendan Fairclough

En cuanto lo veais se os pondra la piel de gallina.

Este video se merece un 10.




Freeride.

No hay comentarios:

Publicar un comentario