martes, 4 de mayo de 2010

Barcelona Trip 2010, Mallorca Riders (Mi punto de opinion)

Cada vez me gusta más criticar los videos que hace mi hermano, porque cada vez son mejores y tengo menos que criticar y por lo tanto menos que escribir, jajaja.

Este video que esta grabado integramente en Cataluña.

La canción va acorde y sincronizada en todo momento. El principio es bastante original, y el ambiente en general que se ve en el video, es muy bueno, buenos spots buena musica, buena calidad de imagen, y sobre todo, muy buen nivel de riding.

Lo mejor de todo es el conjunto del video, si lo empiezas a ver lo tendras que ver entero, no creo que te quedes a la mitad.

Por criticar algo, pero por decir algo, solo por aportar algo mio es que falta algo de dirt, para haber estado en la poma bike park.

El video esta grabado con una sony HDR-SR 7 y esta editado con iMovie.

Enhorabuena ugo.

Un abrazo.




freeride

No hay comentarios:

Publicar un comentario