martes, 19 de enero de 2010

Quedadas Navideñas(con retraso!)




Hola a todos, y disculpad el retraso, pero entre una cosa siempre se me pasaba..pero al fin hago una pequeña cronica de las 2 quedadas navideñas, a las q por desgracia no acudio mucha gente, aunque lo pasamos de putisima madre!!La primera quedada fue en cala d'egos, a la que acudimos salva, alberto, robert, thomas y marc(ambos sin bici....)y yo, y mas tarde se unieron chopo y sebas.

























Hicimos unas 7 bajadas en total, que para ser cala d'egos nos podemos dar mas q satisfechos!















Y aqui unna gran foto de salva reinventando la manera de montar!!debajo de la bici!!facilmente!!De 7 bajadas el se cayo 6 y en la que el no se cayo lo hice yo..xD

Bueno, paso a la quedada de Porreras, a la que acudimos salva, robert, ugo y yo. Ugo estuvo grabando y haciendo fotos,muchas gracias! Aqui hicimos muchas bajadas, ya que hcimos ratos de dh y ratos de free.El circuito de freeride no lo habia visto y me impresiono muchisimo, tanto q hace que el woodparc de vallnord parezca cutre. Personalmente no me tire todo ya que habia zonas mojadas, y me daba algo de miedo la verdad, pero salva y robert se tiraron todo o casi todo.









































Y aqui esta como acabo la unica camiseta que existia de mallorca riders...vamos, hay que renovarla..y de paso hacer para todos!!






















Bueno, aqui os dejo y hasta la proxima!Ride a Bike!!
Anton













2 comentarios:

  1. Hombre al fin te animas macho!
    espero que no sea la primera y ultima..


    cuidate, despues de examenes nos vemos en gijon, montando en el park que estan haciendo.

    ResponderEliminar
  2. el año que viene a triplicar las personas en la quedada navideña!!!

    ResponderEliminar