sábado, 16 de enero de 2010

La que se esta armando en Gijón.

Pues si, desde otoño del 2009 en el casco antiguo de Gijón (cima de villa) se esta montando un park bastante grande y con modulos que van a dar mucho de qué hablar, y además muy bien situado, en una buena zona, centrica y con vistas al mar


La foto que viene a continuación lo explica todo, va a haber un bowl con vistas al mar, y con paredes de diferentes alturas.


He estado montando clandestinamente, en la zona que el cemento ha fraguado bien, y tiene muy buena pinta, la velocidad se conserva muy bien, y las rampas son bastante verticales, lo que hará que sea más fácil despegar y poder probar trucos con mas seguridad.


Dejamos de hablar del bowl, y vamos a centrarnos en todo lo demás que tiene;
El park consta de dos alturas, arriba esta el bowl, y abajo hay un par de funbox, escaleras, un cuarter-pipe, planos inclinados, bordillos... y por una parte exterior del bowl tiene contiguo un plano inclinado, por lo tanto yo creo que esa parte del bowl se podrá usar como dirtttt.


La fecha de entrega es en febrero, pero por las lluvias que ha habido, y por problemas que ha habido con mezclas de cementos, no creo que este acabado para el mes de febrero, yo sinceramente creo que estará listo del todo en dos meses.


Por último una foto de un colega, Alex Muñiz, tirandole a wallride en un spot que se llama "la piri".
Ahora que tengo camara iré subiendo mas fotos de mi estancia en Gijón, y podreis vernos rodar en el nuevo park de cima de villa. ¡buah que ganas!

Por aqui nada más.

Felicidades Mallorca Riders.

Un abrazo.


Freeeeeeeride.

No hay comentarios:

Publicar un comentario