martes, 19 de enero de 2010

¿Cómo escojer un manillar para una bici de dirt/street?

¿Porque cada año los pros de dirt/street llevan un tipo de manillar diferente? El año pasado los pros llevaban un manillar de doble altura de entre 60 y 90 mm y este año en cambio han pasado a los manillares de "doble altura" de entre 10 y 20mm osea, casi planos.


No entiendo porque un año se ponen manillares "planos" y otros años se ponen manillares que parecen montañas rusas.
Yo ahora mismo necesito comprarme un manillar para mi nueva ns. Pero no se cual, debido a que siempre he llevado manillares de freeride recortados. Entonces no se si el cambio a un manillar mas grande o mas pequeño puede ser para mejor, o peor. ya que no he probado ninguno de los dos en una bici de dirt/street.


Para esta próxima temporada, yo no he visto de momento a ningún pro, que lleve un manillar a lo Andreu Lacondeguy, mas bien son todos 'planos'.

¿Que opinais que es mejor ? ¿manillar alto o plano?

Yo creo que de momento hasta que lo tenga mas claro me voy a cojer un manillar de freeride de entre 30 y 50 mm y lo recortaré a 690mm que eso seguro que va bien.


Un abrazo,

Freeeride

No hay comentarios:

Publicar un comentario