martes, 29 de diciembre de 2009

X-fusion.



En pinkbike vi una noticia que me llamó realmente la atención, la de que Aaron chase firmase con las horquillas x-fusion. para montar en la siguiente temporada.

Yo me acuerdo que hace dos o tres años como mucho, las x-fusion, eran las horquillas y amortiguadores que vendian en "decathlon"; ¿Habrán cambiado tanto, para mejor, para que las lleve un pro y este compitiendo con marzocchi, manitou, fox...?

Hasta que no pruebe una no lo sabré. Pero para mi x-fusion, me sigue sonando a amortiguadores de aire de 50€ del decathlon.

Por eso pido que si alguien tiene una x-fusion, que me la deje probar, para saber si han cambiado, y si tengo que cambiar el concepto sobre la marca.

Ahora que, si Chase ha firmado con ellos será por algo.

Un abrazo.

freeride.

No hay comentarios:

Publicar un comentario