martes, 8 de septiembre de 2009

Old old old old old School.

Hoy estoy algo nostalgico, buscando en el baul de los recuerdos, he encontrado estas fotos, aqui apenas sabiamos montar la mitad de bien de lo que sabemos ahora; Tampoco sabiamos hacer fotos como las que hacemos ahora, en fin considero que hemos evolucinado todos un monton y para mejor.



Recuerdo cuando ibamos a montar alomejor 8 horas diarias, saliamos por la mañana temprano, comiamos y despues saliamos por la tarde, con el sol ese que hay despues de comer, y el bochorno general que hay en Mallorca.



Tambien recuerdo que estabamos continuamente buscando spots nuevos, y saltos, cortados, etc. quien no se acuerda de ¿''los tiempos''?



En todo este tiempo, que llevo practicando freeride, hemos ganado muchas cosas, pero tambien hemos perdido otras, hemos perdido sobre todo las ganas que teniamos de montar hiciese el calor que hiciese, mucha gente que ha pasado por este deporte, y despues te enteras de que lo han dejado, y sobretodo, hemos perdido mucho dinero en piezas rotas. jajaja.
pero hemos ganado cosas como circuitos nuevos, mejor tecnica, mas trucos, y mas estilo.



Lo que hecho de menos, de aquellos tiempos, sobretodo, es el tiempo que le dedicaba, le dedicaba mucho mas tiempo antes que ahora, y eso me entristece, y eso si que me gustaria recuperarlo.



En fin esto es un poco de donde nació Mallorca riders, y en estas fotos, se puede ver el espiritu verdadero de un freerider, solo pensando en aprender y mejorar.

freeride.

2 comentarios:

  1. que tiempos aquellos en los que "volabamos" en el torrente.. jaja!
    con moropo siempre haciendo de las suyas.
    se echa de menos..

    soy ottooo

    ResponderEliminar