viernes, 16 de enero de 2009

Gijón.


Pues bueno, como sabreis estoy estudiando en Gijón, y debeis saber que por aqui llueve mucho, lo cual es una gran putada, aha, y hooy que hace sol, no se porque no estoy montando ya, pero bueno en cuanto acabe esto ¡me voy a montar fijo vaya!
Por donde iba... a si ya me acuerdo, el otro dia me fui a montar por aqui, concretamente el sabado pasado, y conoci a unos tios que manejan y una gente de puta madre, todo hay que decirlo, mi bici alli era la mas mierda, pero mira las risas y los buenos momentos los pasas igual.
pues eso, (se que nadie mira esta pagina, y entonces escribo para nadie, pero mira cuando me aburro asi escribo unas lineas, para que me de la sensacion de que hago algo util con mi vida) que me fui a montar con esta gente, y de puta madre la verdad, tuvimos menos movidas con la gente mayor que en palma haciendo street, pero guay la verdad. fuimos a un par de spots y le dimos a un wallride que habian 'construido' ellos al lado del acuario de Gijón, una tarde divertida, ademas llevaban un reflex y sacaron fotos de puta madre, ahaha.
La tarde acabo en el alimerka(para los mallorquines = lo mismo que el mercadona pero en asturiano), como todo dia biker. en fin creo que me voy a montar porque tengo un mono...



jajaja anda me piro.


freeride.

No hay comentarios:

Publicar un comentario