miércoles, 14 de enero de 2009

circuitos: dual de inca



A finales de diciembre, del año que dejamos atras, tuve la ocasion de ir al dual de inca, un circuito corto, pero divertido.

Es un circuito que esta integrado en la metrópolis de inca ya que esta en un parque, que divide la parte de viviendas de un poligono, si no me equivoco creo que esta en un parque que se llama
plaza europa o algo asi.

las primeras impresiones son de falta de velocidad, ya que le habian quitado la rampa de salida, porque creo que solo la ponen cuando hay eventos, en fin que mi hermano y yo teniamos esa impresion, pero a medida que ibas probando te das cuenta de que es cuestion de darle pedales, empieza con dos mesetas anchas (tipo dual) despues un peralte doble de izquierdas que casi hace 180º, mas tarde vienen un par de 'dubis' y dos mesetas un poco mas pequeñas, seguido de otro peralte doble de derechas, un par de 'dubis', un peralte de izquierdas, otro de derechas y un 'dubi' final.

En mi opinion es un circuito que no esta hecho para hacer mas turcos que un whip por la falta de altura pero aun asi, transmite confianza y la bici se comporta muy bien, por eso empecé a darle cada vez mas fuerte hasta que me cai, la confianza da asco, hice un hoyo en el suelo con mi rodilla, y estuve todo lo que quedo del dia sin poder mover la pierna.

Pero hasta entonces tansmitia muy buenas sensaciones. Fui con mi hermano Ugo, la maquina es un NS Suburban pepino. os dejo un par de fotos de la sesion que hicimos mi hermano y yo.

Un saludo.



Freeride por muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario