domingo, 18 de enero de 2009

Bebidas energéticas.






Red bull, burn, monster, mountain dew, son algunas de las bebidas que compramos antes de salir a montar, ¡Por queeeeeeeee! joder, que pasa, ¿que no podemos montar sin bebidas energeticas?(para hacer street es diferente, para free, dh y 4x la respuesta es la que viene a continuación), la respuesta es que, una vez que las has probado antes de montar, es muy dificil dejarlo, porque las sensaciones que tienes de cansancio nulo, molan muchisimo, puedes hacer 3 bajadas tranquilamente, y porque paras para comer algo, que si las bebidas energeticas no te diesen tanta hambre, estarias todo el dia para arriba y para abajo. Aveces hay dias que no tomo una bebida energetica antes de salir, y algunas veces me da la sensacion de que me falta algo... ya lo se, soy un adicto, jaja bueno no es que sea un adicto, pero esque me gusta tanto la sensacion como el sabor, es que ademas el sabor que tiene es perfecto para mezclarlo con whisky, es decir que ahora las bebidas energéticas ya tienen dos usos, uno para hacer deporte, y el otro para mezclarlo cuando sales de fiesta; es gracioso, porque ademas las bebidas energéticas, no es que sean muy baratas, minimo te sale a euro la lata de 250 ml; pero yo creo que este gasto, no es que sea necesario, pero para los que hacemos deporte, es una buena invesion, porque fijaos, con lo que ganan las empresas de bebidas energeticas, una parte ,muy pequeña, de ese dinero va destinado a organizar fiestas, eventos de deportes y a hacer videos, para que despues nosotros los podamos disfrutar, como por ejemplo, el Red Bull rampage, district ride, o el dh monster, o el mx burn.

Puede ser que sea un gasto caro, pero por eso, no nos arruinaremos. ojo no estoy haciendo propaganda, solo estoy exponiendo un hecho real, jajaja venga un saludo.


freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeridee

No hay comentarios:

Publicar un comentario